LA BIBLIOTECA DEL COLE

domingo, 11 de diciembre de 2016

EL ÚLTIMO EXPERIMENTO DEL TRIMESTRE: BOLSA TÁCTIL

HOLA DE NUEVO
NUESTRO ULTIMO EXPERIMENTO SE DESARROLLÓ EN DOS FASES.
PRIMERO, LAS CIENTÍFICAS NOS MANDARON UN VIDEO DICIENDO QUE EN CLASE TENIAMOS QUE PREPARAR EL MATERIAL. TENÍAMOS QUE PONER EN AGUA UNAS BOLITAS QUE LES HABÍAN DEJADO A LAIDA Y RAQUEL... MIRAD QUE BIEN LO HICIERON LAS CHICAS DEL AULA 3 CON LA JARRA ADAPTADA
ESTAS SON LAS BOLITAS MÁGICAS

LUCÍA PONE EN MARCHA LA JARRA CON SU PULSADOR, PARA LLENAR LA JARRA

LUEGO LO HACE JULIA
Y TAMBIEN VERA. TENEMOS LA JARRA ENCHUFADA A ESOS INVENTOS CHULIS QUE NOS HACEN EN EL INSTITTUO Y CON ELLOS, PODEMOS CONTROLAR TOOOOOODOS LOS DISPOSITIVOS QUE SE PUEDAN CONECTAR A LA LUZ. 

PERO LA SORPRESA VIENE DESPUÉS, PORQUE RESULTA QUE POR LA TARDE... LAS BOLITAS YA NO ERAN PEQUEÑAS Y DURAS, SINO GRANDES Y BLANDITAS!!!

ASÍ QUE LLEGARON LAS CIENTÍFICAS Y COMENZAMOS A LLENAR LAS BOLSAS DE PLÁSTICO CON ELLAS.

Y UNA VEZ QUE TENÍAMOS LA BOLSA BIEN CERRADA...¡A ESTRUJAR BOLITA POR BOLITA!!!!! ES MUY DIVERTIDO Y PONEMOS NUESTRAS MANOS FUERTES.


COMO HEMOS DICHO, ESTE ES EL ÚLTIMO EXPERIMENTO DEL TRIMESTRE, PERO, NO EL ÚLTIMO DÍA QUE VENGAN LAS CIENTÍFICAS LOCAS, PORQUE AHORA ES EL TURNO DE QUE VOTÉIS CUAL ES EL EXPERIMENTO MÁS CHULI... ESTÁ VEZ, NO OS ENSEÑAREMOS FOTOS, NO... ¡GRABAREMOS EL VIDEO DE CÓMO SE HACE!!!! ASÍ QUE A VOTAR TODO EL MUNDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario