domingo, 19 de abril de 2015

Pingües palabras con perros

¡Hola a todos!

Tras la presentación de Neska, ya hemos comenzado a trabajar con ella en nuestro proyecto.
Hemos dado un paso más en nuestro trabajo y ahora vamos a jugar a vivenciar, leer y estructurar oraciones en las que la ayuda visual del pictograma va disminuyendo para que, cada vez, nos fijemos más en las palabras escritas.
Hemos comenzado esta nueva fase trabajando las oraciones que os presentamos a continuación:






Pero antes de trabajar, recogemos a Neska para acompañarla al aula y la saludamos muy contentos.





Lo primero de todo realizamos junto a Neska las acciones que vemos en las oraciones escritas. Después, a través de juegos con el arnés de velcro, las alfombras y los cubos trabajamos el vocabulario de las oraciones y las estructuramos para poder leerlas correctamente.











Para terminar, como siempre, valoramos nuestro comportamiento y le decimos adiós a ella y a las personas que nos han acompañado en la sesión de trabajo en el aula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario