17 de mayo de 2015

Pingües palabras con perros

¡Hola a todos!

Una semana más continuamos con el trabajo en las aulas 4 y 5 junto a Neska.
Esta semana terminamos la tercera parte del proyecto en la que trabajamos la estructuración de oraciones formadas por pictogramas diluidos y palabras. En posteriores sesiones nos espera un trabajo de comprensión lectora y de oraciones formadas sólo por palabras escritas.

Como siempre, antes de empezar, hemos colocado en clase nuestras agendas de trabajo.


Después hemos salido a buscar a Neska para llevarla a nuestras respectivas clases.




Una vez dentro, la hemos saludado todos muy contentos y, luego... ¡A trabajar!





En la sesión de hoy hemos trabajado las siguientes oraciones:




Como siempre, comenzamos realizando la acción con Neska para dar sentido y vivenciar las oraciones con todo su vocabulario.











A continuación trabajamos la estructuración de oraciones jugando con Neska mediante las actividades con las alfombras, los cubos y el arnés.




















Tras todo este trabajo tenemos que valorar cómo nos hemos comportado...





Y, para terminar... decimos adiós a Neska y a las personas que nos han acompañado y nos despedimos hasta la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario