10 de octubre de 2015

¡¡UNA VISITA IMPORTANTE EN EL PIAGET!!


Nuestro Centro ha tenido el honor de recibir el Presidente del Gobierno de Aragón, el  Exmo. Sr. D. Javier Lambán,  para inaugurar desde aquí la apertura del curso escolar 2.015/16. Nos dijo que con su presencia ha querido testimoniar su apoyo y el de su Gobierno a la educación aragonesa acudiendo a uno de los centros más innovadores  con que hoy contamos en Aragón: el Jean Piaget.
Una gran multitud de invitados nos acompañaron y fue una ocasión única para transmitirles nuestra forma de entender la EDUCACIÓN en el ámbito más complejo de su expresión,  como es la educación especial.
Tras la visita a nuestras instalaciones en la que pudieron comprobar cómo se lleva a cabo nuestro trabajo en un día cualquiera, el director del Centro emocionó a nuestros invitados contándoles un cuento en el que se descubrían los grandes secretos del PIAGET………

PRIMER GRAN SECRETO: Todos los trabajadores del Reino Piagetense están al servicio de sus alumnos y sus familias y saben escuchar y estar atentos a sus dificultades.

SEGUNDO SECRETO: Todos los piagetenses (trabajadores, alumnos y familias) trabajamos juntos y  en la misma dirección para conseguir ir trazando los escalones de esa larga escalera que a nuestros alumnos les toca subir día a día para progresar en la superación de sus dificultades.

TERCER SECRETO: puesto que nuestros pequeños alumnos piagetenses forman parte del proyecto EDUCAR DIFERENTE, necesitamos tener la mejor preparación técnica, tenemos que estar muy despiertos, conocer muy a fondo las nuevas tecnologías, innovar e investigar cómo mejorar cada día; ¡¡¡ellos lo merecen!!!

CUARTO SECRETO: Cuando llegan nuestros chicos y chicas nos cuentan que tienen muuuuchas dificultades pero, recordad, nuestra mirada debe dirigirse a sus puntos fuertes, a esas FORTALEZAS que todos tenemos para ponerlas al servicio de su EDUCACIÓN.

QUINTO SECRETO: los piagetenses somos muy exigentes con nosotros mismos y con los grandes jefes, también con los bancos y con  las empresas a quienes nos gusta invitar para que vean que la confianza que depositan en nosotros se convierten en servicios de calidad en EDUCAR DIFERENTE.

SEXTO SECRETO: es deber de todo buen piagetense invitar a AMAR nuestros secretos a quienes vienen a quedarse con nosotros para que estos perduren más allá de nosotros mismos.


Observar y aplicar en el día a día estos grandes secretos tiene la mayor de las RECOMPENSAS. Os lo vamos a contar pero……, nos gustaría guardaseis el secreto: La recompensa se llama FELICIDAD por el trabajo bien hecho y es el gran secreto que cada día nos devuelven nuestros alumnos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario