26 de mayo de 2016

Respira, piensa y actúa: Fiesta de despedida

¡Por fin ha llegado el gran día!
Nuestros chicos han estado preparándolo a lo largo de esta semana y tenían muchas ganas de celebrar la fiesta de despedida de Neska.
Todos han trabajado muchísimo durante el transcurso del proyecto y esta fiesta era una merecida recompensa.

Al punto de la mañana ya estaban preparándose en el aula.


Y fuera, en el hall del colegio, les esperaban Neska, Jesús, Pepa, Tere y Steliyan. Nuestro equipo de colaboradores gracias a los cuales este proyecto ha sido posible.


Cuando ya tenían todo preparado, han esperado muy contentos mientras Bea y Alex salían a recoger a Neska y a acompañarla hasta el aula. Neska se ha puesto guapísima y lucía la pajarita que le regalaron los chicos para su cumpleaños.








Una vez dentro, todos los chicos la han saludado: ¡Hola Neska! y también a todos sus acompañantes.



¡Qué ilusión!
Hoy era una jornada llena de sorpresas.
Hemos comenzado por Neska. La hemos obsequiado con una medalla como mérito a su buen trabajo. Ha hecho entrega de la misma Iker.




Después, hemos seguido con nuestros colaboradores. A todos ellos les hemos reconocido su esfuerzo, su colaboración y su compromiso con un diploma de honor. Y, para hacer más dulce el momento, lo hemos acompañado con una cajita de bombones. Los encargados de hacer las entregas han sido: Abraham, Agustín, Jacobo y David.













Nuestros chicos también han tenido sorpresas. Del techo del aula colgaba una piñata. Enol, con ayuda de Steliyan, ha sido el encargado de descubrirnos a todos qué contenía.



¡Menuda sorpresa! No dejaban de caer paquetitos de chocolatinas. Nuestros chicos, no han querido dejar pasar la ocasión de recoger cada uno el suyo.






Pero las sorpresas han seguido. Pepa les ha hecho entrega de unas chuches con formas muy divertidas y coloridas. Motivo y Enol han sido los encargados de recogerlas y todos las han podido disfrutar en el almuerzo que seguía a continuación.




Pero antes de trasladarnos, hemos terminado la celebración en el aula cantando nuestra canción de despedida y dándoles un fuerte aplauso a todos.


La celebración ha continuado en el aula hogar con un delicioso almuerzo.






Las profes y las auxiliares no hemos querido desperdiciar la oportunidad de hacernos una foto con todo el equipo y despedir, así también, un proyecto que ha estado lleno de momentos emocionantes y muy divertidos junto a nuestros chicos.
¡Adiós, adiós!






No hay comentarios:

Publicar un comentario