17 de febrero de 2017

¡¡¡TENEMOS MATERIALES NUEVOS!!!


Hola!!!
Desde el blog, el aula 2 queremos dar las gracias a las estudiantes del Ciclo Formativo de Mediación Comunicativa del IES María Moliner y a su profe Josué. Y es que  nos han preparado unos materiales chulísimos para trabajar y jugar, fijándose sobre todo en que sean interesantes y adaptados para nuestra aula de Sordoceguera. Os los enseñamos, que ya teníamos muchas ganas:


Aquí María, juega con un libro completamente interactivo con el que podemos aprender un montón de cosas útiles para nuestro día a día como por ejemplo cómo lavarnos los dientes, asearnos, vestirnos... Es una pasada! Nos encanta a todos. 

A todos nos viene genial la caja de materiales referentes al tiempo. Así cuando por las mañanas hacemos las rutinas, podemos tener objetos que hacen referencia al día que hace. Por ejemplo, aquí Marina puede ver y tocar la ficha de la lluvia y se lo pasa pipa cuando nos ve prepararnos para los chaparrones con el paraguas. 

Y ¿qué os parece este espejo infinito?? Ponemos la clase a oscuras y nos vemos lejísimos en el espejo. Además las luces aparecen de muchas formas: fijas, parpadeando...

Y aquí podéis ver a Paula diferenciando texturas asociadas a la casa de cada animal. 


Marina se lo pasa de maravilla con esta caja mágica. Si pulsas uno de los botones, un juguete de arriba se ilumina o se mueve!! Sólo tenemos que recordar cuál es nuestro favorito para poder elegirlo siempre que nos apetezca verlo. 

Por último os enseñamos este parque en miniatura con el que contamos cuentos e historietas. Utilizando los dedos podemos ir recorriendo el parque y montarlos en los columpios, jugar en el arenero....

De nuevo, os damos las gracias por haber trabajado tanto para traernos estos regalos. Hemos sido la envidia de todo el cole, pero que no se preocupen, que los vamos a compartir  con las demás clases si les apetece disfrutarlos un rato. Gracias!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario