LA BIBLIOTECA DEL COLE

lunes, 6 de marzo de 2017

DETECTADA LA ELEFANTA HACIENDO DE LAS SUYAS

Durante este puente se han observado movimientos extraños dentro del colegio. Hemos enviado a algunos investigadores, cámara en mano, y esto es lo que han descubierto.


Como podéis ver, parece que se trata de la elefanta Shiva. Sí, sí, la que están buscando los compañeros del Instituto. Seguramente se colaría en nuestros autobuses para llegar hasta el cole... y nosotros sin darnos cuenta!!!!

Aquí podemos verla intentando esconderse, camuflándose en ese árbol tan bonito que ya tiene flores. Claro, como son de color rosa igual que ella,  ni nos dimos cuenta de que estaba allí. Parece que Shiva tiene muchas ganas de entrar el Piaget y conocernos...

Lo que está claro es que los árboles le encantan, porque la hemos pillado contemplando el del pasillo.

Se lo pasó pipa en la sala de estimulación. Cómo estará ahora la sala después de que una elefanta haya estado jugando allí todo el puente???
Pero todo no iba a ser jugar, claro. Aquí veis a la descarada haciendo uso de la máquina de café de la sala de profesores.


Incluso ha estado cotilleando en el despacho del director!!!
Muy atentos chic@s. Si nos encontramos a Shiva por el colegio seguro que puede contarnos cosas muy muy interesantes. Ya sabéis que los elefantes son animales listíííííísimos.




3 comentarios:

  1. Vaya marcha que tiene esta elefanta!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía dónde vamos a llegar, elefantes en el Piaget. Lo nunca visto.

    ResponderEliminar
  3. Lo nunca visto, ¡un elefante creando comunidad educativa! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar