viernes, 17 de marzo de 2017

LA HISTORIA DE SHIVA

POR FIIIIIN!!!

Los chicos y chicas del Instituto han aparecido esta mañana buscando a Shiva. Menos mal que al final se han dado cuenta de que estaba aquí...
¿Sabéis lo que ha pasado? Nos han contado la historia de Shiva!! Ahora ya sabemos por qué viaja tanto. Resulta que lo que quiere es hacer muchos amigos y encontrar sonrisas de todo con el que se encuentra. Una chica hindú nos ha contado toda la historia con pictogramas y con la música de una flauta que nos ha dejado casi hipnotizados. Sí, sí como las serpientes!







Lo mejor ha sido,como veis que los compañeros del Instituto nos han estado acompañando todo el rato y nos explicaban un montón de cosas.




Después, hemos pegado en Shiva las mandalas que hicimos hace unos días.





Y al final, entre todos hemos pintado y decorado un elefante cada uno. No veáis cómo nos han ayudado estos amigos del cole de mayores. Así da gusto!!!













Y ahora os enseñamos una foto que nos hemos hecho tods juntos. Ha sido un día muy muy especial y queremos dar las gracias a los profes y alumnos del Instituto Parque Goya porque nos han hecho disfrutar muchísimo. MIL GRACIAAAAS























2 comentarios:

  1. Una actividad muy especial!!!Gracias a Susana y Jorge profesores del instituto a nuestro SuperManolo y porsupuesto a los chicos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta actividad, ¡preciosa y muy enriquecedora!

    ResponderEliminar