16 de noviembre de 2017

MUSETHICA EN NOVIEMBRE

¡Hola a todos! Este curso comenzamos pronto y bien con nuestros amigos de Musethica. Esta vez hemos tenido la suerte de escuchar dos conciertos y nuestras particulares sesiones individuales.



El primer concierto hemos disfrutado de un concierto de Brahms, con el Simply Quartet y su profesor, Avir Levitan. Las aulas 3 y 4 han disfrutado mucho y han correspondido con numerosos aplausos.



Al segundo concierto han asistido las aulas 9 y 10. Las compañeras y compañeros nuevos del cole han sido aleccionados por sus compañeros ya veteranos en el cole y en los conciertos de Musethica. Juntos hemos descubierto 2 violines, 1 viola y 1 chelo, ha cargo de los músicos provenientes de China y Noruega.



Para finalizar, los alumnos que están trabajando una petición de comunicación han disfrutado de sus sesiones individuales acompañados de sus maestras y auxiliares. ¡Todos han sacado muy buena nota!








Además, podéis escuchar los dos conciertos, sin pausas y con gran calidad en nuestra Radio Piaget. Todos los días a las 21horas a través de internet, piaget.caster.com,  y próximamente en RadioPiaget A La Carta.

Muchísimas gracias Musethica, os esperamos de nuevo en diciembre.

1 comentario:

  1. Cambio de hora!!! Podréis escuchar el concierto de Musethica en Noviembre en nuestra Radio Piaget a las 15.10 y 20.10 horas todos los días de este mes. Que lo disfrutéis!!!

    ResponderEliminar