14 de diciembre de 2017

CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS VIRTUALES

Queridas familias, como es tradición en nuestro colegio queremos proponeros un nuevo concurso para estas fiestas navideñas. Este año el concurso será “FELICITACIÓN NAVIDEÑA VIRTUAL” 

Y en qué consiste, os preguntaréis. Pues muy sencillo,  es hacer una felicitación, que bien puede ser una fotografía o un vídeo, que deberéis enviar a:    ceejeanpiaget@gmail.com


Nosotros nos encargamos de subirlo al Facebook del cole. Cuanto antes la enviéis más tiempo tendrá todo el mundo para verla y para darle al “me gusta” y compartirla.
La felicitación que tenga más “me gusta” será el ganador del concurso y se llevará un estupendo premio.

No os compliquéis mucho, puede ser algo sencillo hecho con el móvil, pero en horizontal que se ve mejor. Lo importante es participar y disfrutar con ello.

El plazo para enviar los vídeos terminará el día 19 y el día 20 a primera hora se hará el recuento de “me gustas”. En el Festival de Navidad se comunicará la felicitación ganadora.

Nosotros hemos hecho la primera felicitación para animaros a todos a participar, seguro que pasáis un rato divertido haciéndola,  igual que nosotros.

¡¡¡Mucha suerte a todos y sobre todo mucha diversión!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario