28 de octubre de 2018

LA VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA



Con el lema “UNIDOS/AS LE DAMOS LA VUELTA A LA LEUCEMIA”, hemos participado en esta carrera, dándole ese matiz especial que nos caracteriza.

Comenzamos la actividad haciendo una gran cadena humana, juntando nuestras manos como símbolo de la unión entre los cuatro centros educativos que estamos en la zona del Parque Goya: CEIP Agustina de Aragón, CEIP Catalina de Aragón, IES Parque Goya y CPEE Jean Piaget.

Después, en el patio de nuestro cole, nos dividimos por equipos rojo, amarillo, verde y azul y mediante el juego cooperativo “TRANSPORTES” formamos el lema transportando las letras y pegándolas para que pudiese leerse.

Algunos compañeros y compañeras del Colegio, leyeron unas palabras relacionadas con la importancia de la investigación en la leucemia infantil y enviando nuestra energía y apoyo desde aquí.
Otra vez más, hacemos real el lema de “la unión hace la fuerza”. 

Queremos agradecer a todas las personas que directa e indirectamente han colaborado con esta causa y con la organización y preparación de este día, que, seguro, quedará en la memoria de muchos de nosotras y nosotros.

¡¡¡ GRACIAS !!!

OS PRESENTAMOS LOS VÍDEOS QUE GRABÓ DANIEL BONA DURANTE LA ACTIVIDAD. 
¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario