21 de noviembre de 2018

CÍRCULOS AMARILLOS EN APOYO A LAS PERSONAS CON ESPINA BÍFIDA

Hoy, 21 de noviembre, se celebra el Día Internacional de las personas con Espina Bífida. 

Existen diferentes campañas para apoyar y dar visibilidad a estas personas durante este día.

Una de ellas consiste en escribir mensajes de apoyo en 'Post-it' amarillos y subirlos a las redes con el hashtag #DíaNacionalEB. También podremos ver cómo algunos edificios emblemáticos de diversas ciudades españolas se teñirán de amarillo durante todo el día para mostrar su apoyo.

El Aula 10 nos hemos querido sumar a la campaña de sensibilización propuesta desde la Federación de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI). Con el hashtag #puntoamarilloEB, animan a subir fotos a las redes sociales con un círculo de color amarillo para apoyar a estas personas. El círculo es la figura geométrica sin esquinas, en la que todo es continuo y es la escogida para la reivindicación de las personas con espina bífida. El amarillo es el color que ellos mismos han elegido porque representa la alegría y optimismo que muestran en su día a día.

Los hemos firmado y mucha gente del cole (profes, auxiliares, personal de  limpieza, administrativo,...)  han querido unirse a nosotros poniendo un círculo con su firma también.

Aquí os dejamos nuestra aportación...¿Os animáis a hacer la vuestra?








No hay comentarios:

Publicar un comentario