21 de febrero de 2019

EBO I - DOGcookies

Proyecto de educación asistida con perros

Un jueves más, esperábamos en nuestras Agencias de Rescate de Monstruos a Neska y a Jesús.
Esta semana los encargados de ir a buscarlos y de acompañar a Neska hasta una de nuestras Agencias han sido los agentes Jorge y Alicia.





Una vez dentro, todos hemos querido salir a saludar a Neska.










Tras los saludos, Neska se ha puesto su traje de Agente y nos ha contado que, de nuevo, había recibido otro sobre misterioso de Kraken. ¿Qué querría esta vez?


Le hemos pedido a Neska que nos trajese el sobre y el Agente Fadel nos ha leído el contenido del mensaje. De nuevo, Kraken nos enviaba un video, así que todos hemos prestado mucha atención a lo que nos decía.





Estaba claro que a Kraken no le hizo ninguna gracia que recuperásemos la primera de las galletas de Neska y en esta ocasión nos había puesto un reto más difícil... 
Pero no nos conoce... ¡los retos no nos asustan!

Para comenzar a trabajar en él, Neska nos ha traído nuestras medallas de Agentes con un número identificativo.






Con las medallas colocadas, Neska nos iba llamando por nuestros números con ayuda de un step y, por parejas, salíamos a buscar los círculos naranjas en los tableros y a colocar sobre ellos una galleta.









Hemos conseguido descubrir todos los círculos naranjas y hemos completado todos los tableros que nos había propuesto Kraken.


Entonces, Neska nos ha avisado de que tenía otro mensaje para nosotros. Esta vez era de Pipo. Le hemos pedido que nos lo trajera para leerlo. El Agente Rafa ha sido el encargado de contarnos lo que ponía.



De nuevo, Pipo nos enviaba otro video...



Tras escuchar a Pipo, la Agente Alicia ha sido la encargada de coger una galleta del bote de Kraken y ponerla en el de Neska. Lo ha hecho muy sigilosa para que Kraken no la descubriese.



Todos estábamos muy contentos. Habíamos conseguido superar el reto de Kraken y recuperar otra galleta para Neska.

Tras la emoción, la Agente Laura ha ofrecido agua a Neska.


A continuación, los Agentes del Aula 3 han obsequiado a Neska con unas chuches que le encantan.







Y, para terminar, nos hemos despedido de Neska y de Jesús con una canción.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario