6 de mayo de 2019

UNA BANDA EN MI COLE

Los chicos y chicas del aula 2 hemos organizado un concierto en el cole... ¡y eso lleva mucho trabajo!
¿Queréis saber cómo lo hemos hecho? Atentos que os lo contamos.

Todo comenzó cuando descubrimos que Dani, el profe de prácticas que ha estado en nuestra clase toca el saxofón. Nos encantó la idea de poder escucharle tocar así que le pedimos que un día trajera su saxo y este fue el resultado:



Como veis nos encantó y descubrimos otra cosa, Dani forma parte de una banda, ¿sabéis cuál? La volubanda de la Asociación Musical Miralbueno
Pensamos que sería genial que la volubanda viniera a darnos un concierto. Nos pusimos manos a la obra y grabamos un vídeo con la petición para que Dani se la hiciera llegar al resto de la banda:


¡¡Nos respondieron que sí!! Nos pusimos muy contentos y lo siguiente que hicimos fue prepararles un detalle para agradecerles su visita y el concierto que iban a ofrecernos:
Lucía preparando el regalo, un mural con nuestras fotos

Ya teníamos fecha y estabámos muy emocionados pero se nos ocurrió que sería genial poder invitar a compis de otras clases para que también disfrutaran del concierto. La siguiente tarea fue preparar invitaciones y repartirlas a los amigos:

Adriana recortando las invitaciones

Alicia y Nano entregando la invitación en el aula 1
Lucía y María entregando la invitación al aula 7

Ya casi habíamos terminado de organizar todo pero Dani nos ofreció ser los presentadores del concierto, ¡qué suerte! 
Tuvimos que ensayar lo que íbamos a decir y además Dani nos preparó un tablero para poder elegir las canciones que queríamos presentar:



Por fin llegó el día del concierto y ¿sabéis cuál fué la temática? Bandas sonoras de películas, ¡qué divertido!
Disfrutamos mucho, ¿queréis ver lo bien que toca la volubanda? Os dejamos con esta canción y os proponemos que adivinéis de qué película es banda sonora, dejadnos un comentario con la respuesta:



¡¡Gracias por todo Dani y gracias a la volubanda!!



1 comentario: