EL ROBO DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO
Tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, los Agentes de la Liga Antivillanos estaban alerta.
El Macho seguía libre junto al resto de supervillanos y era muy probable que, en breve, se cometiese un nuevo robo.
Y estaban en lo cierto ya que, tras el recreo del martes, al entrar a clase un Minion los estaba esperando con un libro y un sobre con un mensaje en su interior.
El mensaje decía: "Mirad el video".
Los Agentes se reunieron para ver el contenido de dicho video:
Efectivamente, el Macho había vuelto a actuar y había robado, nada más y nada menos, que las pirámides de Egipto. Gru les pedía a los Agentes aprender muchas cosas sobre el Antiguo Egipto para poder resolver las misiones y ayudar a los Minions a recuperarlas.
Por esa razón, tras ver el video, comenzaron a leer el libro que les había entregado: "La tumba de Tutankamón".
Por si fuera poco, para seguir aprendiendo sobre el Antiguo Egipto, la vida y las costumbres de sus pueblos; al día siguiente, volvieron a reunirse para realizar el taller "El enigma de las pirámides" organizado por Mandrágora.
En él, aprendieron los secretos que esconden las pirámides, cómo eran los faraones y los guerreros de Egipto, dónde vivían, qué comían, cómo se vestían, cómo escribían, qué joyas y qué perfumes usaban, cómo viajaban por el río Nilo...
Y terminaron, diseñando su propio collar egipcio.
Con el mapa de trabajo listo y todo lo que ya han aprendido sobre el Antiguo Egipto, los Agentes están preparados para enfrentarse a las misiones de Gru y resolverlas con éxito para ayudar a los Minions a avanzar por el mapa y a recuperar las valiosas pirámides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario