30 de noviembre de 2020

EBO 1- AGENCIA DE DETECTIVES SHERLOCK HOLMES

Recuperados los cuadros "La Sopa Campbell" de Andy Warholl, y "Los Girasoles" de Van Gogh, los detectives de la Agencia de Sherlock Holmes han recibido nuevas instrucciones, ya que Moriarty que sigue sin ser capturado  ha vuelto a hacer de las suyas.... y ha robado un cuadro en otro museo.

Por ello, hoy lunes, se han encontrado al llegar al colegio una sorpresa. La mascota de   Sherlock Holmes los esperaba con la imagen de un cuadro, un mensaje y un libro sobre Frida Kahlo. .

En el mensaje decía: "Detectives, mirad el vídeo".





                                      


Cada grupo de detectives se fue a su respectiva Agencia y desde allí, vieron y escucharon el mensaje que les enviaba Sherlock Holmes.





Evidentemente Moriarty había vuelto a actuar y, en esta ocasión, había robado el cuadro "Autorretrato con collar de espinas" de Frida Kahlo. 

Los detectives, para obtener más información sobre Frida Kahlo, trabajaron sobre el libro que Sherlock les había enviado, llamado "La pequeña y grande Frida Kahlo". 















Actualizaron su rincón del proyecto con los nuevos datos disponibles y ya están listos para resolver en un mes este caso y recuperar, a través de nuevas misiones, el cuadro robado por Moriarty.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario