31 de enero de 2024

jueves formativos: PRIYECTO ORIENTADOS AL FUTURO

¡Hola familia!

Hoy venimos a contaros un nuevo proyecto en el que nos adentramos con muchas ganas e ilusión.

Os hablamos del Proyecto Orientados al Futuro, una oportunidad que nos concede Confederación Plena Inclusión España y en el que nos van a acompañar tanto a los profesionales, como al alumnado y familias de Transición a la Vida Adulta que van a participar.

El objetivo que pretende este proyecto es facilitar formación y estrategias que promuevan que los jóvenes con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo (entre 18 y 21 años) y sus familiares, conozcan diferentes oportunidades laborales y formativas inclusivas, así como oportunidades de participación en su comunidad, y de vida independiente alineadas en todo momento con su proyecto de vida laboral y personal.

Va a ser muy enriquecedor, ya que nos va a permitir conocer nuevos procesos de acompañamiento en el tránsito a la vida adulta y herramientas. De esta manera, podremos perfilar y mejorar el itinerario que seguimos actualmente en TVA.

¡Os iremos informando!

#plenainclusion #ceejeanpiagetzgz #ciclotva #planificacioncentradaenlapersona #pcp #acompañamiento #vida adulta #formación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario