16 de mayo de 2023

Viaje de estudios de infantil

Los días 4, 5 y 6 de mayo el alumnado y las familias  del ciclo de infantil junto con las docentes Raquel, Alicia y Elena nos fuimos de viaje de estudios a Madrid.

Llegamos el jueves . Visitamos el parque del Retiro y por la tarde fuimos a la galería sensorial IKONO. Allí pudimos disfrutar de una piscina de bolas gigante y un cañón de confeti que nos encantó.

Al terminar fuimos a la residencia ERASMO , donde cenamos y dormimos.

Al día siguiente pudimos disfrutar del Parque Warner de Madrid. Este año hemos estado trabajando los personajes de Looney Tunes y allí pudimos conocerlos y hacernos fotos con alumnos de ellos como Piolin, Bugs Bunny o Pato Lucas. Nos divertimos mucho montando en las atracciones de la zona infantil.

El sábado por la mañana visitamos otra galería sensorial: SWEET SPACE, ambientada en diferentes artistas . Allí nos dieron  golosinas para probar y nos encantó. También había un tobogán y otra piscina de bolas , que fue lo que más nos gustó.

Ha sido un viaje inolvidable y una experiencia irrepetible tanto para alumnado, familias y docentes que nunca podremos olvidar . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario