1 de junio de 2017

CANminando


Esta mañana ha vuelto Neska al colegio para poner en práctica todo lo trabajado con ella en las sesiones anteriores relacionadas con la compra.
Como cada jueves ha venido acompañada de Pepa y de Jesús. Hoy teníamos excursión, así que ha salido a recogerla Modivo mientras que el resto de amigos la esperábamos en la biblioteca.



Una vez dentro, hemos saludado a Neska y a todos sus acompañantes y Neska, uno por uno, nos ha devuelto el saludo, a su manera, con unos cuantos lametones.




Hoy, ademas, teníamos una sorpresa preparada para Jesús. Era su cumpleaños y hemos querido felicitarlo y regalarle una foto de todos los amigos con nuestras firmas.




Después, Iker y Agustín nos han recordado las normas cuando salimos con Neska de excursión.


Como en cada salida, Neska nos ha traído una carta explicándonos dónde íbamos a ir y lo que tendríamos que hacer. La ha recogido Jesús y la ha leído Abraham.



Nos teníamos que ir a un supermercado a comprar los productos de la lista de la compra que, entre todos, preparamos en la sesión anterior relacionados con la higiene.



Así que nos hemos puesto en marcha. Hemos montado en el tranvía y nos hemos trasladado al barrio del Actur.






Una vez allí, en el centro comercial hemos preparado la lista de la compra con todos los productos que teníamos que comprar y un carrito para ir trasladando a él cada producto que íbamos quitando de la lista, una vez que ya lo habíamos echado a nuestro carro de la compra de verdad. De este modo, siempre sabíamos lo que nos quedaba por comprar.









De vuelta, en el colegio, hemos ofrecido agua a Neska y ella nos ha obsequiado como siempre con una sorpresa dentro de su mochila de las excursiones.



Nos hemos despedido de ella, de Pepa y de Jesús hasta el día quince en el que celebraremos la fiesta de fin de proyecto. ¡Os esperamos a todos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este proyecto,y tambien a estos abuelos tan colaboradores que semana a semana están ahi!!!!!!

    ResponderEliminar