18 de abril de 2018

Revista SIGLO CERO: en digital ¡¡y en abierto!!

Lo estamos leyendo pero no nos lo acabamos de creer... la Revista Siglo Cero, revista científica de altísima calidad, en la que muchos de nosotros hemos aprendido las últimas novedades, hemos leído investigaciones y hemos soñado con aplicar metodologías que ahora son una realidad en nuestro centro... pasa a ser gratuita y a estar disponible on line.

Quienes frecuentáis  nuestro cole habréis visto ejemplares como este en los expositores del pasillo de despachos y en la sala de profesores... hemos estado suscritos muchos años, y hemos aprendido mucho, sus documentos y revisiones han servido para fundamentar grupos de trabajo, seminarios, cursos... y nos sentimos vinculados a ella de alguna forma.

Muchas muchas gracias a Plena Inclusión y al INICO (Instituto Universitario para la Integración en la Comunidad) de la Universidad de Salamanca por este esfuerzo imparable que hacen por que la formación y la investigación estén presentes en el día a día de las personas con discapacidad, ayudando sin duda a que mejoremos nuestra forma de intervenir para conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos, que es lo importante. Desde el Piaget, ¡¡¡GRACIAS!!!
Ah, y a los que no conozcáis esta revista, os animamos a que la consultéis y la leáis, aquí os dejamos el enlace para que os podáis suscribir, ¡GRATIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario